jueves, 27 de agosto de 2020

BIENVENIDOS A FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA 2

 

FCyE 2° A

MTRA NORABEL
Código de la clase
anq2kpq
Vínculo de Meet
Generar vínculo de Meet

FCyE 2° B

MTRA NORABEL
Código de la clase
h7yc3hx
Vínculo de Meet
Generar vínculo de Meet


FCyE 2° C

MTRA NORABEL
Código de la clase
y5mpwph
Vínculo de Meet
Generar vínculo de Meet


    Hola! Que Tal Jóvenes  


 Les doy la mas cordial bienvenida a este nuevo ciclo escolar 


  2020-2021  




Soy la Profesora Norabel Pérez Conde y estaré a cargo de impartir la materia de Formación Cívica y Ética 2.

Por el momento, debes de poner atención en tus clases de repaso que están siendo transmitidas en los canales oficiales de la SEP.

Con respecto a las actividades NO te preocupes, posteriormente estaré dando indicaciones para que puedan entregarme sus evidencias, por ahora debes enfocarte en repasar lo mas que puedas, cualquier duda que te surja, puedes escribirlo aquí en el blog en los comentario con los siguientes lineamientos:

    1.-Nombre completo empezando por apellido
    2.- Grupo
    3.- La pregunta que deseas hacerme

Me complace poder trabajar con ustedes, quedo a sus ordenes para cualquier aclaración y recuerden






22 comentarios:

  1. HOLA, MAESTRA PERO ¿QUE ACTIVIDADES DEBEMOS DE REALIZAR EN ESTA MATERIA? SALUDOS SOY DE 2-A

    ResponderBorrar
  2. HOLA, MAESTRA PERO ¿QUE ACTIVIDADES DEBEMOS DE REALIZAR EN ESTA MATERIA? SALUDOS SOY DE 2-A.

    ResponderBorrar
  3. HOLA, PROFESOR UN GUSTO COMUNICARME CON USTED, POR EL MOMENTO NO ME ENCUENTRO EN MI CASA Y NO TENGO LOS MATERIALES NECESARIOS PARA FORRAR MI CUADERNO, PERO SI TENGO LOS NECESARIOS COMO PARA HACER TAREA, EN EL MOMENTO EN EL QUE LLEGUE A MI CASA LE ENVIARE EVIDENCIAS DE MI CUADERNO FORRADO, ESPERO Y COMPRENDA. SALUDOS SOY DE 2-A .

    RESPONDER

    Unknown28 de agosto de 2020 a las 11:45
    POR EL MOMENTO SOLO LE ENVIARE LAS ACTIVIDADES. ESPERO Y ME DE LA OPORTUNIDAD DE ENVIARLE DESPUÉS EVIDENCIAS DE MI CUADERNO FORRADO, DE LA TABLA DE REGISTROS DE ACTIVIDADES Y DE LA PORTADA. GRACIAS

    RESPONDER

    Unknown28 de agosto de 2020 a las 11:48
    ACTUALMENTE SOLO CUENTO CON 3 CUADERNOS (1 CUADRO CHICO, 1 CUADRO GRANDE Y 1 DE LINEAS) QUE SON EN LOS QUE ESTOY REALIZANDO LAS ACTIVIDADES QUE ME HAN DEJADO. ESPERO SU COMPRENSIÓN Y SU AMABLE RESPUESTA. SALUDOS SOY DE 2-A

    ResponderBorrar
  4. Buenas tardes maestra soy Edwin Mendieta Camacho de 2C por qué medio me mandaremos las evidencias?

    ResponderBorrar
  5. Hola maestra soy Dayra 2° B una pregunta el cuaderno es de cuadro chico a grande?? ¡QUE TENGA UN BONITO FIN DE SEMANA ! SALUDOS CORDIALES

    ResponderBorrar
  6. Hola mi nombre es América Torres Moreno me toco el grupo de 1-D solo para saber si hay alguna actividad por entregar ya que apenas me entregaron mis libros y me informaron de la página de la escuela
    Y como entregaremos las actividades
    Gracias buenas noches

    ResponderBorrar
  7. hola profesor,soy zury mayte carreto eslava,de 1 d disculpa pero me aparece los materiales que tengo que usar,por favor me dice desde aqui
    gracias.

    ResponderBorrar
  8. hola soy zury de 1 d disculpa pero no me pare los materiales

    ResponderBorrar
  9. Hola maestra soy Adrián Alexis de 2b cuáles son las actividades a realizar

    ResponderBorrar
  10. Maestra buenas tardes, puede agregar al classroom al alumno Alexander Jael Pelcastre Ortega de 2°B por favor. Ya le mande correo electrónico.

    ResponderBorrar
  11. PELCASTRE ORTEGA ALEXANDER JAEL 2°B, MAESTRA ME PUEDE AGREGAR AL CLASSROOM POR FAVOR. O MANDEME LA CLAVE DE ACCESO POR FAVOR

    ResponderBorrar
  12. MAESTRA SOY CRISTIAN KEIFER MARQUEZ DAVALOS Y NO HE VISTO ALGUNA ACTIVIDAD DE USTED SI HA DEJADO ME LAS PUEDE MANDAR A cristian.marquez.dav@edomex.nuevaescuela.mx POR FAVOR SE LO AGRADECERIA

    ResponderBorrar
  13. Hola maestra buenos días , soy la mamá Dalet Gamaliel Luna Juarez de 2B , me podría indicar si ha mandado actividades en su materia, es que no las hemos visto y me preocupa mucho, espero su pronta respuesta, muchas gracias , buen día.

    ResponderBorrar
  14. Buenos dia maestra,me podria hacer llegar un correo para unirme a su clase de classrom porfavor,ya que hasta apenas el dia de hoy me percate que usted no me hizo llegar ningun correo de invitacion

    Led ejo mi correo institucional:joshua.lopez.olv@edomex.nuevaescuela.mx

    Por su atencion Gracias

    ResponderBorrar
  15. Hola buenas tardes maestra me podria hacer la invtacion para classroom por que la unica que me falta es unsted por favor

    ResponderBorrar
  16. Hola maestra soy Estefania Grande Loa me podría hacer una invitación para unirme a su clase de classrom ya que es la única que me falta soy de 2B

    ResponderBorrar
  17. BUENAS TARDES MAESTRA SOY DONOVAN URIBE DE 2 C ME PUEDE AGREGAR A CLASSROM O MANDARME EL ENLACE PORFAVOR ESTE ES MI CORREO donovan.uribe.mar0725@edomex.nuevaescuela.mx

    ResponderBorrar
  18. Buenas noches maestra, a mi no me llegó la invitación de su clase, podría mandarmela por favor? Soy Ian Joshua Escobar Negrete de 2-C, gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi correo institucional es ian.escobar.neg@edomex.nuevaescuela.mx

      Borrar
  19. Hola maestra soy Edwin Mendieta Camacho de 2.C solo para decirle que no puedo acceder a la clase de classroom

    ResponderBorrar