jueves, 27 de agosto de 2020

BIENVENIDOS A CIENCIAS 1


a y í Secundaria 1° A

Ciencias y Tecnología Biología  1°A
MTRA NORABEL    
Código de la clase
vi4mnz7













Seleccionar tema
Subir foto

Ciencias y Tecnología Biología  1° B
MTRA NORABEL
Código de la clase
wbhkwsd
Seleccionar tema
Subir foto

Ciencias y Tecnología Biología  1° C
MTRA NORABEL
Código de la clase
upj2fue
Seleccionar tema
Subir foto

Ciencias y Tecnología Biología  1° D
MTRA NORABEL
Código de la clase
qohkw5t
Seleccionar tema
ubir foto


Hola! Que Tal Jóvenes  alumnos de Ciencias I 


Agregar leyenda

Les recuerdo que ya están las actividades en sus classroom debes entrar al grupo correspondiente, la invitación llega personalizada por el correo electrónico que enviaste a dirección.

La fecha limite de entrega de las actividades es el viernes 11 de septiembre del 2020.

Para todos los alumnos que les imparto clase les dejo la lista de útiles.


   Hola! Que Tal Jóvenes  

TUTORIA     GRUPO   1° A  

Les doy la mas cordial bienvenida a este nuevo ciclo escolar 

  2020-2021  

Es un placer, ser su Maestra de Tutoria y estar en esta nueva aventura de un ciclo escolar a distancia pero bien comunicados.

Bien como primera indicación es que en un cuaderno profesional de cuadros grandes lo forres de color Azul y lo identifiques.

Ahora como segunda indicación dejaras la primera hoja en  blanco y en la segunda hoja realizaras una portada con las siguientes características:

Escuela Secundaria Sor Juana Ines de la Cruz N° 202

TUTORIA



 ( Hacer un dibujo con referencia a la asignatura)





                                         ALUMNO:

                                         GRUPO:

Como tercera indicación en la tercer  hoja escribirás tu horario de clases con nombre de los profesores y asignatura tal como esta publicado en la pagina de la secundaria.

Por Ultimo en la cuarta hoja  escribirás las siguientes preguntas y las contestaras.

1.- Apellido Paterno Apellido Materno y Nombre 
2.- Edad
3.- Dirección
4.- Nombre completo de Papá
5.- En que trabaja Papá
6.- Nombre completo de Mamá
7.- Cuantos hermanos tienes
8.- Como se llaman y a que se dedican
9.- Cual es tu música favorita
10.-Que deporte practicas
11.- Cual es tu pasatiempo favorito
12.- Tienes alguna actividad extra clase
13.- Que te gustaría seguir estudiando
14.- Tienes alguna adicción?

Recuerda que las actividades las subirás el día  jueves 10 en el classroom de ciencias 1 grupo 1° A donde le daré un apartado.


Soy la Profesora Norabel Pérez Conde y estaré a cargo de impartir la materia de Ciencias 1 - Biología.

Por el momento, debes de poner atención en tus clases de repaso que están siendo transmitidas en los canales oficiales de la SEP.

Con respecto a las actividades NO te preocupes, posteriormente estaré dando indicaciones para que puedan entregarme sus evidencias, por ahora debes enfocarte en repasar lo mas que puedas, cualquier duda que te surja, puedes escribirlo aquí en el blog en los comentario con los siguientes lineamientos:

    1.-Nombre completo empezando por apellido
    2.- Grupo
    3.- La pregunta que deseas hacerme

Me complace poder trabajar con ustedes, quedo a sus ordenes para cualquier aclaración y recuerden

83 comentarios:

  1. Santes Diego Naomy Mayrin 1-C
    Me podría decir q tipo de cuaderno se requiere para esta asignatura
    X su atención gracias
    Espero su respuesta bonita tarde

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Jóvenes alumnos de Primer grado les escribiré la lista de utiles para ciencias I

      1.-Cuaderno profesional de cuadros chicos
      Forrarlo de color anaranjado
      Identificarlo con un dibujo o imagen de su preferencia
      Ponerle una Etiqueta en la parte inferior derecha con nombre del alumno grado grupo escuela (algunas ya las venden solo para poner los datos)
      Forrarlo también con plástico.
      Deberán dejar la primer hoja en blanco.
      En la segunda hoja realizaran una portada con los siguientes datos:
      Ciencias I
      Escuela Secundaria Sor Juana Inés de la Cruz N°202
      Ciclo escolar 2020-2021
      Nombre del Alumno:
      Grupo y Grado:
      2.- Pluma negra y Pluma Roja
      3.- Lápiz
      4.- Goma
      5.- Colores.

      Borrar
  2. Buenas tardes maestra guadarrama paulin kamila mariel 1-D de que tipo de cuadro nesecita el cuaderno y cómo va ir forrado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Jóvenes alumnos de Primer grado les escribiré la lista de utiles para ciencias I

      1.-Cuaderno profesional de cuadros chicos
      Forrarlo de color anaranjado
      Identificarlo con un dibujo o imagen de su preferencia
      Ponerle una Etiqueta en la parte inferior derecha con nombre del alumno grado grupo escuela (algunas ya las venden solo para poner los datos)
      Forrarlo también con plástico.
      Deberán dejar la primer hoja en blanco.
      En la segunda hoja realizaran una portada con los siguientes datos:
      Ciencias I
      Escuela Secundaria Sor Juana Inés de la Cruz N°202
      Ciclo escolar 2020-2021
      Nombre del Alumno:
      Grupo y Grado:
      2.- Pluma negra y Pluma Roja
      3.- Lápiz
      4.- Goma
      5.- Colores.

      Borrar
  3. Hola, BUENAS TARDES PROFESORA
    SOY GARCÍA BENÍTEZ MILCA ROSALBA
    1•A TURNO MATUTINO.
    UNA PREGUNTA ¿ LAS ACTIVIDADES DE APRENDE EN CASA DE BIOLOGÍA LAS ANOTARÉ EN MI LIBRETA O EN HOJAS SUELTAS ?
    ESPERO PUEDA CONTESTARME
    POR SU ATENCIÓN , GRACIAS .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Jóvenes alumnos de Primer grado les escribiré la lista de utiles para ciencias I

      1.-Cuaderno profesional de cuadros chicos
      Forrarlo de color anaranjado
      Identificarlo con un dibujo o imagen de su preferencia
      Ponerle una Etiqueta en la parte inferior derecha con nombre del alumno grado grupo escuela (algunas ya las venden solo para poner los datos)
      Forrarlo también con plástico.
      Deberán dejar la primer hoja en blanco.
      En la segunda hoja realizaran una portada con los siguientes datos:
      Ciencias I
      Escuela Secundaria Sor Juana Inés de la Cruz N°202
      Ciclo escolar 2020-2021
      Nombre del Alumno:
      Grupo y Grado:
      2.- Pluma negra y Pluma Roja
      3.- Lápiz
      4.- Goma
      5.- Colores
      Las actividades se realizaran en el cuaderno.

      Borrar
  4. buenas noches Maestra :Norabel enterado esperando actividades y mientras trabajo con las clases en aprende en casa :ATTE:OSWALDO MUÑOZ CHAVEZ 1_D

    ResponderBorrar
  5. Buenos dias maestra mi hija es de 1-D y queria saber si aparte de ser su maetra de biología es de tecnologia?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes en Primero D solo seré su Maestra de ciencias gracias por estar al pendiente.

      Borrar
  6. Buenos días profesora soy Fernanda Diaz Estrada de 1-D,
    Seguiré contestando lo de Aprende en casa

    ResponderBorrar
  7. BUENAS TARDES PROFESORA MI NOMBRE ES RODRIGUEZ GONZALEZ DANNAE JOSELINE DE 1°C UN GUSTO TRABAJAR CON USTED. AL PENDIENTE DE SUS INDICACIONES BUENA TARDE .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes gracias el gusto es mio tener alumnos tan atentos

      Borrar
  8. Buenas tardes soy Flores Colin Mariam de 1-A
    una pregunta
    que materiales se van a ocupar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Jóvenes alumnos de Primer grado les escribiré la lista de utiles para ciencias I

      1.-Cuaderno profesional de cuadros chicos
      Forrarlo de color anaranjado
      Identificarlo con un dibujo o imagen de su preferencia
      Ponerle una Etiqueta en la parte inferior derecha con nombre del alumno grado grupo escuela (algunas ya las venden solo para poner los datos)
      Forrarlo también con plástico.
      Deberán dejar la primer hoja en blanco.
      En la segunda hoja realizaran una portada con los siguientes datos:
      Ciencias I
      Escuela Secundaria Sor Juana Inés de la Cruz N°202
      Ciclo escolar 2020-2021
      Nombre del Alumno:
      Grupo y Grado:
      2.- Pluma negra y Pluma Roja
      3.- Lápiz
      4.- Goma
      5.- Colores.

      Borrar
    2. Gracias maestra
      Otra pregunta en la pagina de la escuela dice que usted me va a dar tutoria y educacion socioemocional
      Atte. Flores Colin Mariam 1-A

      Borrar
  9. Buenos dias maestra Noravel Soy Mareli Guadalupe Medina Suarez de 1-D turno matutino una pregunta cundo padre ir a recoger libros lo que pasa esque se me paso la fecha que hera

    ResponderBorrar
  10. Buenas tardes la situación de los libros debes revisarlo con la dirección de la escuela.

    ResponderBorrar
  11. Hola maestra buen día soy la alumna Alize Samantha Valencia, del grupo 1°A, tengo una duda...
    Se pueden usar plumones oh plumas de colores ya sepa para temas títulos etc...
    Gracias espero su respuesta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas Tardes ALize claro que puedes usar plimas de colores sin problema.

      Borrar
  12. Hola maestra soy Allisson Montserrat García Jiménez un gusto y en atención a sus indicaciones Gracias

    ResponderBorrar
  13. Corredor Ruiz Kevin Daniel 1-c buenas tardes maestra disculpe en la página de la escuela aparecia la lista de útiles de cada materia y no desia un cuaderno en específico yo compré uno de cuadro grande y lo forre de azul , entonces lo cambio maestra o puedo ocupar ese saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Kevin, las indicaciones estaban en la pagina de la secundaria y para mejor aclaración las publique en el BLogspot, te pido por favor que no te desesperes, el cuaderno si lo tienes de cuadros grandes sin problema, pero debe ser forrado de color anaranjado con las indicaciones que escribí en el blogspot, porque con tantas asignaturas es una manera de identificación para mi asignatura y organización para ti, debo recordarte que sera parte de la evaluación como tarea en al asignatura de ciencias 1

      Borrar
  14. Hola maestr@ buenas tardes soy Leilani Xanat Tenopala Galindo de 1B solo para preguntarle donde le enviare las actividades de la semana del 31 de agosto al 4 de septiembre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Leilani a partir de mañana mandare por medio del blogspot la contraseña para que ingresen al classroom de 1°B con las actividades que deben subir. No te preocupes.

      Borrar
  15. Hola buen día aparte de las actividades que serán publicadas el día de mañana tendremos que seguir viendo las clases en la tele de aprende en casa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Alize Claro que si debes estar viendo las clases por TV ya que las actividades serán con base a esos conocimientos.

      Borrar
  16. Profesora buenos dias
    Hoy lunes 7 de septiembre
    Sigo pendiente de sus indicaciones
    Gracias

    ResponderBorrar
  17. Buenas tardes Regina, me da gusto que estés al pendiente en un momento mas pondré las indicaciones para entregar de la asignatura de Tutoria para 1° A

    ResponderBorrar
  18. Buenas tardes maestra soy mama de
    Lozano Martinez Joshy Akatzyn de 1B T/M
    Veo q pone 1A....mi duda es ...usted dara a todos los primeros o solo a uno como veo q pone maestra ...dara a un solo 1 ...o a todos los 1 maestra ...espero una repuesta gracias.

    ResponderBorrar
  19. Buenos días maestra le proporciono mi correo q cree soy Victor Eduardo Valadez Chavez 1°D

    Valadezchavezvictor1D@gmail.com

    ResponderBorrar
  20. Buen dia profesora le envió mi correo para recivir actividades
    Jimenezantonioemmac1@gmail.com

    ResponderBorrar
  21. Hola maestra me puede enviar la invitación a classroom xfavor al correo lopezcamposalexia1c@gmail.com

    ResponderBorrar
  22. Hola mis soy Alexia Noemí 1c me puede enviar la invitación a classroom al correo lopezcampoalexia1c@gmail.com

    ResponderBorrar
  23. Lozano Martinez Joshy Akatzyn 1B T/M
    Soy mama de joshy y disculpe pero le hicimos es correo pero no puedo abrirlo maestra ...este es su correo pero no lo podemos abrir ...lozanomartinezjoshyakatzyn1b@gmail.com ...este el de ella pero no podemos abrirlo maestra ...

    ResponderBorrar
  24. Buenos días profesora soy Valeria García Vázquez de 1D, este es mi correo garciavazquezvaleria1d@gmail.com, es espera de la invitación de clasroom, muchas gracias.

    ResponderBorrar
  25. Hola maestra disculpe primero buenas tardes hay algunas actividad aparte de la portada el horario y las preguntas en la materia de tutoría soy miriam de 1 A cree k me pueda contestar para poder mandárselas

    ResponderBorrar
  26. Buenas tardes profesora soy Valeria Alexandra Garcia Vazquez de 1D me comunico con usted para unirme a su grupo de classroom mi correo es garciavazquezvaleria1d@gmail.com, gracias por su amable atención

    ResponderBorrar
  27. Maestra ya tengo mi portada puede mandar un correo ya que en clasroom se puede mandar una foto y ya tengo mi portada

    ResponderBorrar
  28. Buenas tardes maestra norabel soy Rogelio Zahid Cárdenas gonzalez de 1-d me comunico con usted para unirme al grupo de clasroom aquí le dejo mi correo
    cardenasrogeliozahid@gmail.com

    ResponderBorrar
  29. Buenas noches profesora el nombre de mi hijo es Giovany Misael Ordoñez Ruiz de 1C para q nos invite a classroom la cuenta es giovanymisaelordoñezruiz@gmail.com

    ResponderBorrar
  30. Buenas noches una pregunta profesora usted impartira la materia de artes para 1C me podria comentar no hay actividades para la materia de Artes

    ResponderBorrar
  31. Buen día maestra mi nombres es Rogelio Zahid Cárdenas gonzalez de 1-d me podría decir el código para ingresar ala clase de clasroom de ciencias de 1-d

    ResponderBorrar
  32. giovanymisaelordonezruiz@gmail.com es mi correo para que me agregen a clasrrom

    ResponderBorrar
  33. Buenos días maestro, algo le pasa a mi correo que no me llegan las invitaciones,le doy mi correo para que por ahí me pueda enviar el código de classroom para unirme a su clase muchas gracias por su tiempo juarezhernandezariadnasophia1b@gmail.com

    ResponderBorrar
  34. disculpe la tardanza maestra pero le pido de favor que me agrege clasrroom aqui le dejo mi correo giovanymisaelordonezruiz@gmail.com :)

    ResponderBorrar
  35. este es mi correo de 1B cristianisacromero2008gmail.com

    ResponderBorrar
  36. disculpe maestra no me llega la invitacion a clasrroom le dejo mi correo gracias gomezrodriguezdanielajoselin1a@gmail.com

    ResponderBorrar
  37. Hola maestra no me llega la invitación a lo de classroom le dejo mi correo gracias: ivanajc86@gmail.com

    ResponderBorrar
  38. Buenas tardes maestra Soy Andrey Morales Galván le mando mi correo para la clase de classroom gracias bonita tarde !

    ResponderBorrar
  39. Le envío mi correo Soy Andrey Morales Galván de 1-A andreymoralesgalvan.z@gmail.com

    ResponderBorrar
  40. Buenas noches, queria ver la manera de que pueda integrar a Armando Saavedra Hernandez de 1-A ya que no hemos podido estar al corriente. ¿Me podria agregar? armando.saavedra.her@edomex.nuevaescuela.mx y me haga llegar las actividades de classroom. Por favor.

    ResponderBorrar
  41. Buenas noches, le hemos solicitado apoyo por correo para agregar a alvarezpriegodonna1b@gmail.com a la clase de ciencias 1: biología porque no ha podido acceder a su clase, de antemano, gracias

    ResponderBorrar
  42. ¿Donde debo hacer pase de lista?

    Saavedra Hernandez Armando 1-A

    ResponderBorrar
  43. giovanymisaelordonezruiz@gmail.com es mi correo

    ResponderBorrar
  44. giovanymisaelordonezruiz@gmail.com es mi correo

    ResponderBorrar
  45. Buenas tardes maestra a mi no me a llegado el código para su materia le dejo mi correo americatorres647@gmail.com

    ResponderBorrar
  46. Buenas tardes.
    Le dejo el correo, para que me envie el codigo saavedrahernandezarmando1a@gmail.com
    Por favor

    ResponderBorrar
  47. Buenas tardes Maestra disculpe las molestias podría proporcionarme la invitación a Clasroom. Mis datos son: Valeria Alexandra García Vázquez de 1d, correo garciavazquezvaleria1d@gmail.com

    ResponderBorrar
  48. Buenas noches maestra usted va a dar la materia de formación cívica geacias

    ResponderBorrar
  49. Buenas tardes maestra soy mamá de Andrea Abigail de 2 c tenemos un problema a ella no le llego el correo de la nueva escuela y entonces pues no puede hacer tareas no enviar ya le mandamos msj a la directora no nos resuelven nada

    ResponderBorrar
  50. Soy de nuevo ingreso y necesito cuenta de clasroom este es mi correo omendozarivera649@gmail.com

    ResponderBorrar
  51. Maestra bienas noches mestra soy la mama de leilani xanat tenopala galondo maetra no leha llegado la invitacion a mi hija para unirse a classroom x tal motivo nñ hemos podido enviar tareas se los podemos embiar a su correo

    ResponderBorrar
  52. Buenas noches maestra soy Erick Daniel Uribe Aranda 1 A, no me a llegado la invitación de clasroom le dejo mi correo electrónico erick.danieluribe1a@gmail.com

    ResponderBorrar
  53. Cómo veo q es mi tutora quiero pedirle de favor si le puede decir a la maestra de inglés Enid q si me manda invitación de clasroom esque no tengo como enviarle correo o comentario por favor mi correo es erick.danieluribe1a@gmail.com

    ResponderBorrar
  54. Como me puedo unir alas clases soy Martha Daniela 1A

    ResponderBorrar
  55. Marthadanielalozanofuentes@gmail.com



    De 1a me pueden mandar la invitación para las clases

    ResponderBorrar
  56. Buenos días maestra me puede pasar el código de la clase o mandarme invitación. Soy Diana de 2-C gracias y que tenga un buen día

    ResponderBorrar
  57. Buenas noches soy Ian Barrios Fuentes me puede mandar invitación para classrom por favor
    mi correo:barriosfuentesianprimeroh@gmail.com

    ResponderBorrar
  58. Gutiérrez Solano José Miguel Tlatoani
    1A
    Disculpe maestra yo no puedo descargar clasroom solo tengo este celular y ago los trabajos que se publican ennla página de la escuela aprende en casa como se los ago llegar??

    ResponderBorrar
  59. Profesora, ¿Puede meterme a la clase de formación cívica y ética? Por favor, ya le mandé email y no me contesta y la verdad no quiero que me repruebe, no tengo su código, no me lo asignó.

    sharon.hernandez.rod@edomex.nuevaescuela.mx

    Ese es mi correo institucional.

    ResponderBorrar
  60. Soy de nuevo ingreso y necesito cuenta de clasroom este es mi correo omendozarivera649@gmail.com

    ResponderBorrar
  61. profesora buen dia me puede enviar el codigo para poder agregar su asignatura a classroom si es tan amable

    ResponderBorrar
  62. Buenas noches maestra soy Vanesa de 1ºB me podría mandar invitación de google classroom a mi correo por favor vanesa.mendoza.abr@edomex.nuevaescuela.mx muchas gracias

    ResponderBorrar
  63. Maestra buenas días soy Álvaro de 1c
    Y no me a llegado nada en mi correo electrónico que es alvaro.morales.gar@edomex.nuevaescuela.mx

    ResponderBorrar
  64. buenas tardes maestra mi correo es carretoeslavazurymayte@gmail.com

    ResponderBorrar
  65. Buenas tardes maestra norabel disculpe la molestia mi hermano es de 1D se llama Víctor Eduardo y el problema es q dice q no le ha llegado más tarea se ciencias y q ya no ha publicado hasta ahora espero me pueda explicar o decirme en donde está poniendo las actividades

    Gracias

    Linda tarde

    ResponderBorrar
  66. Hola maestra buenas tardes espero y que se encuentre bien y tengo una duda no a mandado tarea o no me llega la tarea

    ResponderBorrar