jueves, 27 de agosto de 2020

BIENVENIDOS A ARTES 1

Artes 1°C

Artes  1° C
MTRA NORABEL
Código de la clase
zowdvqy
Seleccionar tema
Subir foto

Hola! Que Tal Jóvenes  

 Les doy la mas cordial bienvenida a este nuevo ciclo escolar 

  2020-2021  



Soy la Profesora Norabel Pérez Conde y estaré a cargo de impartir la materia de Artes 1 

Por el momento, debes de poner atención en tus clases de repaso que están siendo transmitidas en los canales oficiales de la SEP.

Con respecto a las actividades NO te preocupes, posteriormente estaré dando indicaciones para que puedan entregarme sus evidencias, por ahora debes enfocarte en repasar lo mas que puedas, cualquier duda que te surja, puedes escribirlo aquí en el blog en los comentario con los siguientes lineamientos:

    1.-Nombre completo empezando por apellido
    2.- Grupo
    3.- La pregunta que deseas hacerme

Me complace poder trabajar con ustedes, quedo a sus ordenes para cualquier aclaración y recuerden



6 comentarios:

  1. Soy Santes Diego Naomy Mayrin de 1-C
    Me podría decir q tipo de libreta se va a ocupar para esta asignatura Espero su respuesta
    Bonita tarde

    ResponderBorrar
  2. BUENAS TARDES PROFESORA NORABEL.
    MI NOMBRE ES RODRIGUEZ GONZALEZ DANNAE JOSELINE
    QUE MATERIALES OCUPAREMOS PARA LA CLASE?
    DECEANDOLE QUE TENGA UNA HERMOSA TARDE ESPERO PUEDA RESPONDER MI PREGUNTA SALUDOS.

    ResponderBorrar
  3. Buenas noches mi nombre es uriel 1-c me apoyaria acompartir los materiales qeu ocuparemos .gracias

    ResponderBorrar
  4. Buenas tardes! profesora este es mi correo para recivir actividades en classroom jimenezantonioemmac1@gmail.com
    Bonito dia! ☺️

    ResponderBorrar
  5. hola maestra mi nombre es Cristopher Alfonso Pliego Arenas 1C me podría hacer el favor de enviarme la invitación de classroom a mi correo pliegoarenascristopher1c@gmail.com para poder hacer mis actividades gracias bonita noche

    ResponderBorrar
  6. giovanymisaelordonezruiz@gmail.con es mi correo para que me agregue a las clases en linea

    ResponderBorrar